miércoles, 3 de octubre de 2012

1935 El misterio del rostro palido (Juan Bustillo Oro)










1935
JUAN BUSTILLO ORO





REPARTO

Joaquin Busquets, Carlos Villarías, Beatriz Ramos, René Cardona, Miguel Arenas, Natalia Ortiz, Manuel noriega.

SINOPSIS

El misterio del rostro pálido trata sobre un desequilibrado científico que busca, de manera obsesiva y desesperada, la cura para una extraña enfermedad y para obtenerla experimenta en cantidad de personas que poco a poco van muriendo por sus fracasos médicos. Sin embargo, ocho años después regresa de su retiro pero en compañía de una misteriosa persona que se caracteriza por su extrema palidez.










LINK DE DESCARGA



4 comentarios:

  1. Excelente que compartas estas joyas. Oye, ya escribí al respecto en el post correspondiente pidiendote el gran favor de resubir las partes faltantes de "la sombra del caudillo" o dar alguna alternativa para conseguir la película. Y perdón por lo "pedinche", pero ¿no tendrás la de "El Atentado"? No he podido conseguirla en ningún lado y me dicen que vale la pena, es sobre el atentado de 1897 contra Don Porfirio. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. hola wenas,

    te paso link descarga peli cutre friki amateur española:

    los huerfanos(2007) comedia-terror

    http://depositfiles.com/files/3drgotjt0


    saludos

    ResponderEliminar
  3. HOLA , LES AGRADECERIA MUCHO QUE SUBIERAN ESTAS GRANDES PELICULAS DEL CINE MEJICANO Y DIFICILES DE ENCONTRAR : VICTIMAS DEL PECADO , DOÑA PERFECTA ,LA BARRACA , EL SUAVECITO ,LA NOCHE AVANZA , ROSAURO CASTRO , GANGTER CONTRA CHARROS , ATM A TODA MAQUINA , VIENTO NEGRO , UNA CARTA DE AMOR. GRACIAS Y SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. Discúlpame que te escriba por aquí, pero desde hace tiempo estoy buscando una película mexicana, que no me sé el nombre de la película ni de los actores, juzgando por la apariencia y el tipo de granulo de film me pareció que podría ser de los 70 u 80, se trata sobre un pintor joven y bohemio que alquila un cuarto del apartamento donde vive a una pareja de ancianos bastante extraños (más extraños que el mismo pintor, que al parecer lo único que tomaba era leche) que se la pasaban friendo, y a la final lo secuestran. ¿Sabrás cuál es? Yo la vi en el canal "cine latino" ya harán más de 10 años. Gracias.

    ResponderEliminar


TODAS LAS PELICULAS