miércoles, 2 de mayo de 2012

1958 Los Salvajes (Rafael Baledón)









1958
RAFAEL BALEDON



Reparto:
Pedro Armendariz, Carlos Baena, Mary Ezaquivel, Alicia Del Lago


Sinopsis:
Los Salvajes "habla sobre el castigo. El concepto se construye desde una perspectiva moral, donde todos los actos malos de la vida se considera pecado y merecen ese castigo. Pero va más allá, porque también le da una perspectiva religiosa, por lo que, no hay necesidad de ser una mala persona para obtener los castigos y también el deseo sexual es un pecado.

La actuación es muy grande. Pedro Armendáriz interpreta a un personaje que jugó muchas veces, un hombre rico y duro, uno de los muchos estereotipos machistas, teniendo a la mujer que le gusta y hacer su voluntad. 

También hay un joven Carlos Ancira como su hermano menor con una enfermedad mental. Un torturado Anita Blanch completa de los personajes principales.
Filmada en blanco y negro, la fotografía es preciosa y el alto contraste revela la profunda psicología de estos personajes.



LINKS DE DESCARGA

2 comentarios:

  1. amiguo ,todos los enlases dicen parte 1, como le ago se les cambia el nombre o como le ago para que no me marque falla. grsias por subir tantas peliculas y disculpa mi ignorancia

    ResponderEliminar
  2. link caido, se agradece tu esfuerzo

    ResponderEliminar


TODAS LAS PELICULAS