miércoles, 30 de noviembre de 2011

2007 Eros una ves Maria (Jesus Magaña Vazquez)











2007
JESUS MAGAÑA VAZQUEZ



Reparto: 
Julio Bracho, Ana Serradilla, Diana Bracho, Mónica Dionne 


Sinopsis:
Cuando Tonatiuh pierde a su amada María, el duelo y la obsesión por sentirse querido 
lo llevan a buscar a ésta en una variedad de mujeres también llamadas María. 
Emprende así un viaje emocional lleno de fantasías, anhelos y recuerdos, una odisea 
de aventuras eróticas que, partiendo de su memoria, se fragmenta en experiencias e 
irrealidades... Paso a paso y mujer a mujer, Tonatiuh intentará alcanzar su 
reconstrucción interna.

Comentarios:
Un filme no lineal, diferente a lo que la gente acostumbra ver en el cine, es lo que las personas obtendrán de la película Eros una vez Maria, advirtió su director Jesus Magaña.

Aunque el cineasta mexicano no cree que todos los espectadores entiendan la temática de su cinta, aseguró que por lo menos se divertirán por las situaciones cómicas de esta historia, que se estrena este 9 de noviembre en la ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Baja California.

“Le diría a la gente que no intente entenderla completamente, que no quieran verla como una cinta lineal, con una historia de principio a fin, sino que la disfrute”, indicó Magaña.

“El hecho de que todas las parejas de Tonatiuh se llamen María tiene que ver con que vive constantemente buscando el mismo amor. Creo que todos nos identificamos con ese tipo de amor y desamor, porque eso nunca pasa de moda, todos alguna vez hemos sentido esos sentimientos”, señaló el realizador.

“Tonatiuh es muy entrañable y muy personal para mí, por que es mi alter ego… con esta película quise exorcizar más cosas que traía adentro, me di chance de que este Tonatiuh se la pasara bien, para poder reírme de mí”, expresó.


LINKS DE DESCARGA



No hay comentarios:

Publicar un comentario


TODAS LAS PELICULAS