miércoles, 13 de julio de 2011

1993 El Superman...dilon (Javier Durán)


1993
JAVIER DURAN





REPARTO:

Yirah Aparicio, Jorge Arvizu, Rosita Bouchot, Mike Brito, Marisol Cervantes, Leandro Espinoza, Jaquelinne Goldsmith, Rafael Inclán, Zully Keith, Elena Novi, Leonorilda Ochoa, Gastón Padilla, Silvia Pasquel, Olga Rinzo, Angélica Ruiz, Carmen Salinas, Alfredo Solares, Mário Zebadúa





SINOPSIS:

Angel vive con su esposa Martha, sus dos hijos y su horrible suegra Doña Candida. Candida y Martha forzan a Angel a hacer los quehaceres del hogar (ademas de su trabajo diurno), y se quejan de su ineptitud. Angel, Rosas y sus amigos Lopitos y El Sordo trabajan en una oficina de gobierno juntos. Candida es arrestada por manejar el auto de Angel en un dia de "Hoy no Circula" y Angel tiene que hacerse de dinero para pagar la fianza.
Bueno, esto no tiene nada que ver realmente con Superman...pero tiene a Carmen Salinas "La corcholata", Rafael Inclán, Jorge Arvizu "El tata" y a Silvia Pasquel. El Storyline es tan súper como su reparto. La lucha del bien contra las malvadas fuerzas del sexismo... y una memorable interpretación de los actores hacen que El Superman Dilón se gane un lugar en nuestros corazones.








LINKS DE DESCARGA

1 comentario:


TODAS LAS PELICULAS