martes, 1 de febrero de 2011

1962 El terrible gigante de las Nieves (Jaime Salvador)



                                                                      

1962

JAIME SALVADOR




Reparto:

                                                        
Ana Bertha Lepe, Elizabeth Dupeyrón, Joaquín Cordero y José Chávez FOTOGRAFÍA: Ezequiel CarrascoMONTAJE: José W. Bustos






                                                                 SINOPSIS: 

El monstruo de las galletas niveo y de tamaño N.B.A. regresa, y por lo que se ve en el cartel con intenciones un poco gays (vease la cara de terror del vaquero mientras está en posición de mirar a Cuenca). La cosa no es tan grave, en realidad el monstruo solo es pedófilo, ya que pretende robarse a una niñita de unos 7 años para colgar en su cueva. Continuación del "Monstruo de los volcanes" es peor y peor. Y para mas inri se ve medio chafa y se escucha peor a pesar de mis esfuerzos en lavar la banda sonora con Ariel..., pero la publico porque es ignota, remota y cutrísima.
 la banda sonora con Ariel..., pero la publico porque es ignota, remota y cutrísima
El gigante de las nieves conocido por el mito de Yeti, ha sido visto por las montañas mexicanas, cercanas a un pueblecito solitario. Hacia allí se dirige una expedicion para encontrarlo, pero los habitantes del poblado, empiezan a sentirse cada vez más amenazados.



Links de Descarga

http://www.megaupload.com/?d=QRHX63ZD

1 comentario:

  1. Al "Increíble abuelo de la pájara Peggy" se le perdona su ingenuidad por la época, en la que también se mostraba al planeta tierra con costillas de globo terráqueo (NAVE DE LOS MONSTRUOS) entre otras cosas. Cuando pasa el tiempo y se siguen usando efectos baratos es cuando podemos exigir cosas mejores (APE 1976) puesto que ya no hay excusa.

    ResponderEliminar


TODAS LAS PELICULAS