lunes, 30 de agosto de 2010

2006 Un mundo maravilloso (Luis Estrada)




Un Mundo Maravilloso DVDRip (De los Creadores de La Ley de Herodez )
La película narra el "mundo maravilloso" en el cual un gobierno mexicano, de corte conservador, intenta fantasiosamente hacer creer al mundo, y a su población, que la pobreza en el país ha terminado. La película comienza con el Ministro de Economía mexicano de apellido Lascurain (Antonio Serrano) haciendo un discurso, emblematicamente hablado en inglés, a un grupo de personalidades. El sitio está ambientado sin banderas mexicanas y con logotipos de asociaciones empresariales, en inglés. Entanto, en el "mexico real", Juan Pérez (Damián Alcázar), un vagabundo que es el más pobre de los pobres, salta artificialmente a la fama debido a que se envuelve en un situación en la que los medios de comunicación, principalmente la prensa amarillista, hacen creer que pretende suicidarse para protestar contra las políticas neoliberales del gobierno.

Informacion de la Pelicula:
http://www.imdb.com/title/tt0456467/

Capturas:









Aqui los enlaces:
http://rapidshare.com/files/123476916/Un_mundo_maravilloso.part1.rar
http://rapidshare.com/files/123486949/Un_mundo_maravilloso.part2.rar
http://rapidshare.com/files/123489706/Un_mundo_maravilloso.part3.rar
http://rapidshare.com/files/123492282/Un_mundo_maravilloso.part4.rar
http://rapidshare.com/files/123494909/Un_mundo_maravilloso.part5.rar
http://rapidshare.com/files/123498449/Un_mundo_maravilloso.part6.rar
http://rapidshare.com/files/123501225/Un_mundo_maravilloso.part7.rar
http://rapidshare.com/files/123501887/Un_mundo_maravilloso.part8.rar

2001 Y tu mamá tambien (Alfonso Cuarón)



2001
ALFONSO CUARON


Reparto: 


Maribel Verdú, Gael García Bernal, Diego Luna. 




Sinopsis: 

Julio y Tenoch son dos jóvenes de clases sociales diferentes pero unidos por una gran amistad centrada en ligar con chicas y pasárselo bien. En una fiesta conocen a Luisa, una aburrida chica española casada con el primo de Tenoch. Luisa, para pasar una crisis, decide irse con los dos adolescentes en un viaje sin rumbo fijo, una aventura en la que ambos perderán gran parte de la inocencia, pondrá a prueba su amistad y marcará sus vidas para siempre. 

LINKS DE DESCARGA: 

sábado, 28 de agosto de 2010

2006 Asi del precipicio (Teresa Suárez)



2006
TERESA SUAREZ




Reparto:

Ana de la Reguera, Ingrid Martz, Gabriela Platas, Daniel Vives, Ana Cioccheti, Alejandro 




SIPNOSIS :
Después de una intensa noche de drogas y sexo, Lucía, cansada de las mentiras de Mathías, decide terminar con él definitivamente. La vida de excesos harán que llegue tarde al llamado de un comercial, donde trabaja, y será despedida. Un altercado con un limpiavidrios que insiste en limpiar el parabrisas de su coche, hará que pierda el control y, obedeciendo a un impulso irrefrenable a causa de su estado, le disparará con una pistola. Lucía es detenida, pero gracias a las influencias pasará solamente unas cuantas horas en la delegación. Hanna se encuentra en una crisis matrimonial. Mientras espera convencerse de que el divorcio es realmente lo que quiere, se va a vivir con Lucía y Carmen. Hanna conocerá a la Señora Romano en la tienda lujosa donde trabaja, y por primera vez considerará que le guste una mujer. Carmen una artista conceptual retrasa el termino de su obra pasando día y noche drogándose en el reventón. Lucía promete no meterse más drogas y alcohol, y logra mantenerse limpia dos semanas, hasta que vuelve a ver a Mathías. El le vuelve a mentir y vuelve a recaer en las drogas. Carmen mira cómo la policía judicial se lleva presa a Piti, y paranoica, corre a esconderse. Al tratar de huir de la ciudad, cae al precipicio. Lucía acepta que no puede sola y pide ayuda. Lo primero es reconocer que es adicta 


LINK DE DESCARGA:


http://www.fileserve.com/file/rnqwhD3

viernes, 27 de agosto de 2010

1960 Quinceañera ( Alfredo B. Crevenna)




1960



ALFREDO B. Crevenna









ELENCO: 
MARICRUZ OLIVIER---MARIA ANTONIA 
MARTA MIJARES----BEATRIZ 
TERESA VELAZQUEZ---LEONOR 
RITA MACEDO---TERESA 
ROBERTO CAÑEDO---ESTEBAN DE LA BARRERA 



SINOPSIS: 
Tres compañeras de escuela, María Antonia, Beatriz y Leonor, cumplirán quince años el mismo día y esperan con mucha ilusión el día de su fiesta. María Antonia es pobre y sus padres enfrentarán muchos problemas para festejar su cumpleaños. Beatriz experimentará la amargura del divorcio de sus padres y Leonor tendrá que defender su amor por Pancho, a quien su madre no acepta por ser de condición humilde 




LINKS DE DESCARGA


1967 Hasta el viento tiene miedo (Carlos Enrique Taboada)


Hasta el viento tiene miedo (1967)
México Color (Eastmancolor)
Una producción de:
Tauro Films

Género:Horror gótico
Duración:87 min.
Sonido:Monoaural
Dirección:
Carlos Enrique Taboada
Producción:
Jesús Grovas; productor asociado: Jesús Grovas Ludewig; productor ejecutivo: Adolfo Grovas; gerente de producción: Adrián Grovas; jefe de producción: Julio Guerrero Tello

Guión:
Carlos Enrique Taboada

Fotografía:
Agustín Jiménez; operador de cámara: Manuel Santaella

Escenografía:
Javier Torres Torija; decorador: José Tirado

Maquillaje:
María del Castillo

Edición:
José W. Bustos

Sonido:
Eduardo Arjona, Galdino Samperio y James L. Fields

Música:
Raúl Lavista, con el preludio en La menor número 7 y el preludio en Mi menor número 4 de Chopin y la pieza "Blues jazz" de Armando Manzanero

Reparto:
Marga López
Maricruz Olivier
Alicia Bonet
Norma Lazareno
Renata Seydel
Lourdes Baledón
Elizabeth Dupeyrón
Rita Sabre Marroquín
Irma Castillón

Sinopsis:
La tranquilidad de un internado para señoritas se ve interrumpida por la aparición del fantasma de Andrea, una alumna que se suicidó cinco años atrás. De manera sutil, el fantasma va enrareciendo la atmósfera del lugar hasta que se posesiona del cuerpo de Claudia, una de las alumnas. La posesión tendrá el macabro objetivo de cobrar venganza en contra de Bernarda, la autoritaria directora del colegio.

Comentario:
Tradicionalmente, el género de horror en el cine mexicano ha sido caracterizado por la combinación, un tanto surrealista, de luchadores y monstruos. Durante los años cincuenta, el auge de la lucha libre y el resurgimiento internacional del cine de horror hicieron converger a estas dos corrientes en un cine barato y efectista, que tuvo momentos gloriosos con cintas como Ladrón de cadáveres (1956) de Fernando Méndez, pero que casi nunca exploró más allá de los estrechos límites que la propia combinación ofrecía.

Además de barato, el cine de horror mexicano carecía de una tradición. Aunque los escritores y directores del cine nacional nunca demostraron empacho a la hora de "mexicanizar" historias y tradiciones extranjeras, el suspenso, el terror psicológico y otras manifestaciones del cine de horror no fueron explorados sino hasta la década de los sesenta.

Hasta el viento tiene miedo se inscribe en la tradición del horror gótico, variante del género de horror muy popular en la literatura y cinematografía anglosajonas. La denominación proviene de los ambientes obscuros y misteriosos en los que se desenvuelven las tramas de estas historias. Casonas habitadas por fantasmas, personajes atormentados, venganzas del más allá y otras manifestaciones sobrenaturales son característicos de este género.

Su experiencia previa como argumentista de cintas como El espejo de la bruja (1960) y la serie de Nostradamus (1959) familiarizó a Carlos Enrique Taboada con los elementos típicos del terror fino y casi imperceptible que emana de las imágenes de Hasta el viento tiene miedo. A pesar de las evidentes limitaciones de su producción y de lo poco convincente de algunas de sus actuaciones:

Se apreció en su momento el intento en Taboada de crear una atmósfera ominosa sin el auxilio de la truculencia barata.
García Riera, E. (1993). Historia documental del cine mexicano XIII: 1966-1967. Guadalajara, México: Universidad de Guadalajara, p. 219.

Las deficiencias en su realización, atribuíbles en mayor grado a la modesta producción que al descuido de su director, han tenido poco efecto en la percepción del público sobre la calidad de la cinta:

Nunca creí que esta película tuviera éxito y sin embargo gustó mucho; todavía a mucha gente le sigue gustando, les sigue provocando miedo, les sigue asustando.
Marga López, en De la Vega Alfaro, E. (1998). El cine de Marga López. Guadalajara, México: Universidad de Guadalajara (CIEC) e IMCINE, pp. 145-146.

La popularidad alcanzada por Hasta el viento tiene miedo, especialmente entre jóvenes y fanáticos del cine de horror, ha generado uno de los "cultos" más interesantes de la historia reciente del cine mexicano. La película es una de las más comentadas en el creciente número de chats y grupos de discusión que sobre cine existen en Internet. Adicionalmente, su paso por la televisión mexicana se ha vuelto una tradición durante las festividades de halloween y día de muertos. Este fenómeno ha trascendido las fronteras de nuestro país, convirtiendo a la cinta de Taboada en una de las favoritas de los aficionados al horror cinematográfico alrededor del mundo.

A finales de 2007, un desafortunado remake -que transformó la popular trama de suspenso en un melodrama lésbico con tintes sobrenaturales- además del lanzamiento en DVD de la cinta original, volvieron a poner de moda a Hasta el viento tiene miedo. Los miles de admiradores de la cinta olvidaron rápidamente la nueva versión y se dirigieron en masa a adquirir la película original, con el inquebrantable propósito de seguirse asustando con las apariciones y deleitarse con las maldades del fantasma de Andrea.

Espero les guste

RAPIDSHARE
http://rapidshare.com/files/337020577/Hasta_el_viento_tiene_miedo.part1.rar
http://rapidshare.com/files/337020579/Hasta_el_viento_tiene_miedo.part2.rar
http://rapidshare.com/files/337351796/Hasta_el_viento_tiene_miedo.part3.rar
http://rapidshare.com/files/337351799/Hasta_el_viento_tiene_miedo.part4.rar
http://rapidshare.com/files/337424751/Hasta_el_viento_tiene_miedo.part5.rar
http://rapidshare.com/files/337424754/Hasta_el_viento_tiene_miedo.part6.rar
http://rapidshare.com/files/337486846/Hasta_el_viento_tiene_miedo.part7.rar
http://rapidshare.com/files/337486851/Hasta_el_viento_tiene_miedo.part8.rar

MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/?d=71NG9F03
http://www.megaupload.com/?d=YFPVX6JU
http://www.megaupload.com/?d=9HXI2KLA
http://www.megaupload.com/?d=F5LULHKZ
http://www.megaupload.com/?d=OFE8E7M3
http://www.megaupload.com/?d=37KNRBM3
http://www.megaupload.com/?d=5T3U7O64
http://www.megaupload.com/?d=Z906O0TS

1952 Ahora soy rico (Rogelio A González)




1952
ROGELIO A GONZÁLEZ

Actores:

David Reynoso, Yolanda Ciani, Eric del Castillo, Julio Aldama

Sinopsis:

Una extraordinaria película que continúa la historia de aquellos personajes inmortales de "Un Rincón Cerca del Cielo". Pedro Gonzalez descubrirá que muchas veces lo que soñamos no siempre resultará mejor para nosotros.




LINKS DE DESCARGA



http://rapidshare.com/files/369427293/ASOYRICO.part1.rar http://rapidshare.com/files/369431944/ASOYRICO.part2.rar http://rapidshare.com/files/369436785/ASOYRICO.part3.rar http://rapidshare.com/files/369441388/ASOYRICO.part4.rar http://rapidshare.com/files/369446358/ASOYRICO.part5.rar http://rapidshare.com/files/369451460/ASOYRICO.part6.rar http://rapidshare.com/files/369455667/ASOYRICO.part7.rar http://rapidshare.com/files/369422461/ASOYRICO.part8.rar http://rapidshare.com/files/369422464/ASOYRICO.sfv

2005 Siete Días (Fernando Kalife)


Sinopsis:
Claudio, como promotor musical, vive más del recuerdo de su difunto hermano y de los enormes logros que este y sus tres socios tuvieron: Moro (que sigue viviendo en los setentas), Virgilio Garza (ahora retirado) y Pepe Cobo, quien, con un agudo sentido empresarial (y un toque de saber qué pies besar), se ha convertido en el empresario musical de eventos y conciertos más importante de Monterrey. Sin embargo lo único que motiva a Claudio es seguir los pasos de su hermano y su apuesta es traer a U2 a Monterrey aprovechando que la banda irlandesa viene a México D.F. a realizar dos conciertos.


Título Original: 7 Días
Director: Fernando Kalife
Actores: Martha Higareda, Fernando Arroyuelo, Jaime Camil y Julio Bracho
Guión: Fernando Kalife
Productor: Fernando Kalife, Bernardo Bichara y Leonardo Villarreal
País: México
Año: 2005
Género: Drama
Estreno en México: 30 de septiembre de 2005
Idioma: español México
dividido en 7 partes
Resolución 720*480
Codec xvid


1992 Como agua para chocolate (Alfonso Arau)





Historia de amor mágico realista en el México en tiempos de la Revolución. Tita y Pedro ven su amor obstaculizado cuando Mamá Elena decide que Tita, su hija menor, debe quedarse soltera para cuidar de ella hasta su muerte. Tita sufrirá largos años por un amor que perdurará más allá del tiempo. Todo ello con la gastronomía como nexo de unión y metáfora de los sentimientos de los personajes.





mas datos
Título original: Como agua para chocolate;
País: México;
Año: 1992;
Duración: 143 min.;
Género: Melodrama romántico;
Producción: Alfonso Arau; productores ejecutivos: Emilia Arau y Óscar Castillo; gerentes de producción: Óscar Castillo, familia Arau y Belinda Uriegas;
Dirección: Alfonso Arau;
Guión: Laura Esquivel;
Fotografía: Emmanuel Lubezki y Steven Bernstein;
Sonido: Juan Carlos Prieto;
Reparto: Regina Torné, Lumi Cavazos, Marco Leonardi, Mario Iván Martínez, Ada Carrasco, Yareli Arizmendi, Claudette Maillé, Joaquín Garrido, Pilar Aranda, Margarita Isabel, Farnesio de Bernal, Arcelia Ramírez, Farnesio de Bernal, Sandra Arau, Andrés García, Jr., David Ostrosky



http://rapidshare.com/files/32876560/Com.oA.guaparaCho.colate92.part1.rar
http://rapidshare.com/files/32883771/Com.oA.guaparaCho.colate92.part2.rar
http://rapidshare.com/files/32886967/Com.oA.guaparaCho.colate92.part3.rar
http://rapidshare.com/files/32888996/Com.oA.guaparaCho.colate92.part4.rar
http://rapidshare.com/files/32891120/Com.oA.guaparaCho.colate92.part5.rar
http://rapidshare.com/files/32892584/Com.oA.guaparaCho.colate92.part6.rar
http://rapidshare.com/files/32893960/Com.oA.guaparaCho.colate92.part7.rar

no pw

http://rapidshare.com/files/134502143/Como_20Agua_20para_20Chocolate.part1.rar
http://rapidshare.com/files/134502507/Como_20Agua_20para_20Chocolate.part2.rar
http://rapidshare.com/files/134502413/Como_20Agua_20para_20Chocolate.part3.rar
http://rapidshare.com/files/134501354/Como_20Agua_20para_20Chocolate.part4.rar
http://rapidshare.com/files/134502516/Como_20Agua_20para_20Chocolate.part5.rar
http://rapidshare.com/files/134495423/Como_20Agua_20para_20Chocolate.part6.rar
http://rapidshare.com/files/134502481/Como_20Agua_20para_20Chocolate.part7.rar

OR

http://www.megaupload.com/?d=EVBH6CTI
http://www.megaupload.com/?d=N8X54USB
http://www.megaupload.com/?d=FLGXDOOJ
http://www.megaupload.com/?d=QDHYD0JK
http://www.megaupload.com/?d=RCF8PMHG
http://www.megaupload.com/?d=KITXPOYN
http://www.megaupload.com/?d=JW5OZ8LT

Rar Password: vasakula

jueves, 26 de agosto de 2010

2003 Jarri Putter (Victor Manuel Castro)




Parodia mexicana con mucho humor.

Director: Víctor Manuel Castro
Escritor: Víctor Manuel Castro
Género: comedia

Elenco: Julio Alegría, Alexa Castillo, Víctor Manuel Castro, Jessica Farrell
Carlos Font, Bertha Sosa, Alfonso Zayas, Mário Zebadúa


http://rapidshare.com/files/332488645/Jarry_Putter.part1.rar
http://rapidshare.com/files/332491923/Jarry_Putter.part2.rar
http://rapidshare.com/files/332497348/Jarry_Putter.part3.rar
http://rapidshare.com/files/332495676/Jarry_Putter.part4.rar
http://rapidshare.com/files/332496376/Jarry_Putter.part5.rar
http://rapidshare.com/files/332501204/Jarry_Putter.part6.rar
http://rapidshare.com/files/332492580/Jarry_Putter.part7.rar
http://rapidshare.com/files/332492289/Jarry_Putter.part8.rar


http://hotfile.com/dl/23325653/a8b7e65/Jarry_Putter.part1.rar.html
http://hotfile.com/dl/23326293/4d36628/Jarry_Putter.part2.rar.html
http://hotfile.com/dl/23329674/c7baacf/Jarry_Putter.part3.rar.html
http://hotfile.com/dl/23331510/c1aebf3/Jarry_Putter.part4.rar.html
http://hotfile.com/dl/23332250/067dad4/Jarry_Putter.part5.rar.html
http://hotfile.com/dl/23332967/bf0a561/Jarry_Putter.part6.rar.html
http://hotfile.com/dl/23334514/84f830d/Jarry_Putter.part7.rar.html
http://hotfile.com/dl/23334705/9b02372/Jarry_Putter.part8.rar.html

http://www.megaupload.com/?d=YXMH35DI Jarry Putter.part1.rar
http://www.megaupload.com/?d=PCVM4ISS Jarry Putter.part2.rar
http://www.megaupload.com/?d=N1FG53CP Jarry Putter.part3.rar
http://www.megaupload.com/?d=XC9T5UZJ Jarry Putter.part4.rar
http://www.megaupload.com/?d=GEAWJC80 Jarry Putter.part5.rar
http://www.megaupload.com/?d=X28RBWTL Jarry Putter.part6.rar
http://www.megaupload.com/?d=I95YI7Z2 Jarry Putter.part7.rar
http://www.megaupload.com/?d=MJ2LVXLG Jarry Putter.part8.rar

1981 El Sátiro (Raúl Zenteno)



La última que protagonizó el zorro plateado. Es una comedia que describe como un rico empresario mujeriego de mediana edad parece encontrar el verdadero amor en una muchachita de la mitad de su edad.

http://rapidshare.com/files/366552338/Mauricio_Garces_-_El_Satiro_1981_Sat-Rip_Xvid_Mp3_Clan-Sud_CUT.part1.rar
http://rapidshare.com/files/366552339/Mauricio_Garces_-_El_Satiro_1981_Sat-Rip_Xvid_Mp3_Clan-Sud_CUT.part2.rar
http://rapidshare.com/files/366672596/Mauricio_Garces_-_El_Satiro_1981_Sat-Rip_Xvid_Mp3_Clan-Sud_CUT.part3.rar
http://rapidshare.com/files/366672607/Mauricio_Garces_-_El_Satiro_1981_Sat-Rip_Xvid_Mp3_Clan-Sud_CUT.part4.rar
http://rapidshare.com/files/366900728/Mauricio_Garces_-_El_Satiro_1981_Sat-Rip_Xvid_Mp3_Clan-Sud_CUT.part5.rar
http://rapidshare.com/files/366900729/Mauricio_Garces_-_El_Satiro_1981_Sat-Rip_Xvid_Mp3_Clan-Sud_CUT.part6.rar
http://rapidshare.com/files/367040797/Mauricio_Garces_-_El_Satiro_1981_Sat-Rip_Xvid_Mp3_Clan-Sud_CUT.part7.rar
http://rapidshare.com/files/367040800/Mauricio_Garces_-_El_Satiro_1981_Sat-Rip_Xvid_Mp3_Clan-Sud_CUT.part8.rar

1960 La llorona (René Cardona)









 
1960


RENÉ CARDONA

REPARTO:
María Elena Marqués 
Eduardo Fajardo 

Carlos López Moctezuma 
Mauricio Garcés 
Marina Banquells 
Juan José Martínez Casado 

Sinopsis: 
El filme de horror mexicano La Llorona empieza con una feliz mujer Margarita (Luz Mara Aguilar) que planea casarse con el amor de su vida Felipe (MauricioGarcés). Su tío Don Gerardo (Carlos López Moctezuma) se niega a bendecir la unión. De todas formas ella se casa, dará a luz a un hijo de nombre Jorgito. del cual ella se obsesiona. Don Gerardo le platicara a Felipe la leyenda de La Llorona ya que éste asegura que existe una maldición sobre los primogénitos de la familia. La Llorona (Maria Elena Márquez) se instalará en la casa con el propósito de cumplir su maldición sobre la familia 



LINKS DE DESECARGA

1943 Doña Barbara (Fernando De Fuenes, Miguel M Delgado)

¡

1943
FERNANDO DE FUENTES, 
MIGUEL M DELGADO

Reparto:María Félix (doña Bárbara), Julián Soler (Santos Luzardo), María Elena Marqués (Marisela), Andrés Soler (Lorenzo Barquero), Charles Rooner (don Guillermo), Agustín Isunza (Juan Primito), Miguel Inclán (Melquíades)

Sinopsis:
Después de estudiar leyes en Caracas, Santos Luzardo regresa a hacerse cargo de su hato de Altamira, en la llanura venezolana dominada por doña Bárbara. La mujer tiene sometidos a los campesinos de la región gracias a una mezcla de astucia, mano dura y brujería. El encuentro entre Santos y doña Bárbara provoca que la devoradora se enamore del joven e intente hacerlo suyo a toda costa.



LINKS DE DESCARGA


http://www.megaupload.com/?d=Y8K4WPOR
http://www.megaupload.com/?d=SRMVQYYG
http://www.megaupload.com/?d=VX7Z4FBP
http://www.megaupload.com/?d=U14YBE4J
http://www.megaupload.com/?d=QKVLW476
http://www.megaupload.com/?d=5ALX8QV3
http://www.megaupload.com/?d=66DSD3KX

1949 El gran Calavera (Luis Buñuel)


1949
LUIS BUÑUEL


Reparto: 
Fernando Soler, Rosario Granados, Andrés Soler, Rubén Rojo, Gustavo Rojo, Maruja Grifell, Francisco Jambrina, Luis Alcoriza, Antonio Bravo, Antonio Monsell, María Luisa Serrano


Sinopsis:
El viudo, rico y borrachín Ramiro se deja explotar por sus hijos Virginia y Eduardo, su vago hermano Ladislao y su cuñada Milagros. Desesperado, su hermano Gregorio decide hacerle creer que ha quedado arruinado y que su familia debe trabajar para sobrevivir...

Links de descarga:
http://rapidshare.com/files/360754055/mx.el.gr.ca.cafecubanisimo.com.part1.rar
http://rapidshare.com/files/360667689/mx.el.gr.ca.cafecubanisimo.com.part2.rar
http://rapidshare.com/files/360686761/mx.el.gr.ca.cafecubanisimo.com.part3.rar
http://rapidshare.com/files/360698102/mx.el.gr.ca.cafecubanisimo.com.part4.rar
http://rapidshare.com/files/360710302/mx.el.gr.ca.cafecubanisimo.com.part5.rar
http://rapidshare.com/files/360723623/mx.el.gr.ca.cafecubanisimo.com.part6.rar
http://rapidshare.com/files/360737135/mx.el.gr.ca.cafecubanisimo.com.part7.rar
http://rapidshare.com/files/360751543/mx.el.gr.ca.cafecubanisimo.com.part8.rar

Password: www.cafecubanisimo.com

2007 Un poquito de tanta verdad ( Jill Friedberg)





Directora: Jill Freidberg
Título original: A little bit of so much truth
País: EEUU, Méjico
Año: 2007
Idioma: Español
Duración: 93'
Producción: corrugated films y mal de ojo




Crónica de una rebelión en Oaxaca/Mexico

Lo que en mayo 2006 empieza como una huelga de maestros luchando por mejores salarios y condiciones sociales, termina en una rebelión popular sin precedentes en el Estado de Oaxaca al suroeste de México. Surge un movimiento social que durante meses se manifiesta en plantones, en cientos de barricadas en las calles, ocupando edificios municipales, gobernando la ciudad en autogestión y pidiendo la destitución del odioso gobernador Ulises Ruiz Ortiz.

En una multitud de entrevistas los mismos protagonistas de esta lucha nos cuentan el desarrollo de los acontecimientos y sus motivaciones políticas. La toma de 14 radiodifusoras y un canal de televisión juega un papel crucial en la lucha. Estos medios en manos del movimiento se convierten en el principal instrumento de información, de coordinación y de defensa de una lucha por la justicia social, cultural y económica.

Lo que varios denominan “la Comuna de Oaxaca” se ve confrontada a una represión sangrienta que nos recuerda las dictaduras latinoamericanas de los años 70.

Un poquito de tanta verdad logra integrar con mucha habilidad el material audiovisual de diversos periodistas independientes comprometidos en la lucha. El resultado es un relato íntimo e impresionante, de un tremendo valor histórico. 



El documental “Un poquito de tanta verdad”, de Jill Irene Friedberg producido por Corrugated Films en colaboración con Mal de Ojo TV, habla de cómo el estado Mexicano de Oaxaca se ha transformado con el movimiento de resistencia civil; en particular, por el papel que jugaron los medios de comunicación.

“Un poquito de tanta Verdad - A Little Bit of So Much Truth”

Un poquito de tanta verdad es un documental independiente realizado por Corrugated Films en colaboración con Mal de Ojo TV, que registra el fenómeno, sin precedentes, que surgió en Oaxaca cuando miles de maestros, amas de casa, indí­genas, trabajadores de la salud, campesinos y estudiantes tomaron 14 radiodifusoras y un canal de televisión en sus propias manos, usándolos para organizar, movilizar, contrainformar y, sobre todo, defender su lucha para obtener justicia, social, cultural y económica. 





http://rapidshare.com/files/132347954/UPoDTaVe.part1.rar
http://rapidshare.com/files/132348367/UPoDTaVe.part2.rar
http://rapidshare.com/files/132358089/UPoDTaVe.part3.rar
http://rapidshare.com/files/132358636/UPoDTaVe.part4.rar
http://rapidshare.com/files/132377899/UPoDTaVe.part5.rar
http://rapidshare.com/files/132324785/UPoDTaVe.part6.rar
http://rapidshare.com/files/132324805/UPoDTaVe.part7.rar
http://rapidshare.com/files/132346125/UPoDTaVe.part8.rar


pass: docuselrond

miércoles, 25 de agosto de 2010

1980 Los intrepidos punks (Francisco Guerrero)

Intrépidos Punks

intrepidos-punks-poster

Junto con Mercenarios de la Muerte una de las obras cumbre del cine psicotrónico nacional. Toda una leyenda para los que pasamos buena parte de los 80 descifrando las roñosas copias en VHS que por aquellos años eran la única forma de acercarse al cine de culto, foráneo y autóctono. Por desgracia México sigue siendo un país subdesarrollado en cuestiones de DVD y la única forma de asombrarse con las travesuras de estos Intrépidos Punks es rastreando una de esos vetustos videocassettes. En cualquier otro país esta joya merecería una edición especial de superlujo, tal vez con un documental donde el equipo creativo explique qué estaban fumando cuando la hicieron.
Aquí es donde debería ofrecer un breve resumen del argumento, pero ¿cuál argumento? Hay un esbozo de trama en el que un par de agentes federales, interpretados por Juan Valentín y Juan Gallardo, deben seguirle la pista a una violenta pandilla juvenil, los intrépidos punks en cuestión, pero esto no le importa al director, ni a los actores, ni al productor, ni a nadie. Al principio hay una escena donde cuatro intrépidas punks asaltan un banco ¡disfrazadas de monjitas! y usan el botín para comprarle un arsenal a un siniestro traficante tuerto. Más adelante los dos policías capturan a este mismo criminal tras una balacera sin ton ni son (con uno de los agentes tirado en el suelo, como tortuga boca arriba, sin que ningún maloso pueda atinarle) y cuando uno está esperando que esto sea la clave para dar con los punks la película se olvida del personaje y pasamos a otra cosa. Eso es lo más parecido que tiene la película a un argumento convencional.



http://rapidshare.com/files/206565310/NTRPDSPNKS80.part1.rar
http://rapidshare.com/files/206570226/NTRPDSPNKS80.part2.rar
http://rapidshare.com/files/206575109/NTRPDSPNKS80.part3.rar
http://rapidshare.com/files/206580064/NTRPDSPNKS80.part4.rar
http://rapidshare.com/files/206584872/NTRPDSPNKS80.part5.rar
http://rapidshare.com/files/206589943/NTRPDSPNKS80.part6.rar
http://rapidshare.com/files/206595041/NTRPDSPNKS80.part7.rar

Rar Password: Torgo

1968 La mujer murcielago (René Cardona)



 1968

RENÉ CARDONA

REPARTO:
Maura Monti (La Mujer Murciélago)
Roberto Cañedo (Dr. Eric Williams)
Héctor Godoy (Mario Robles)
David Silva (No. 1 / José)
Crox Alvarado (Inspector)

Sinopsis:

Inmediatamente después de terminada la primera temporada de la serie Batman se hizo la película dirigida por Leslie Martinson y protagonizada por Adam West, y como no dos años más tarde estaban los mexicanos recalentando en el horno la idea del superhéroe murciélago, eso si, con un plus especial, el héroe no sería un hombre sino que una sexy señorita, así fue que a manos del mismísimo Alfredo Salazar maestro creador de una inmensa cantidad de películas del santo y de luchadores contra cuanto monstruo y robot asesino se apareciera nació “La Mujer Murciélago”.



Comentarios:
Esta película es básicamente un remedo de la serie de TV de Batman protagonizada por Adam West (pero sin pagar derechos a DC Comics según parece). Su protagonista es la Mujer Murciélago una superheroína mitad detective y mitad luchadora de Pressing Catch, es como una peli de El Santo pero con protagonista femenino (el presupuesto de la cinta y el nivel de actuación son muy parecidos) En la película nuestra rica heroína tiene que investigar los extraños asesinatos que se están cebando sobre los mejores atletas de lucha libre de Acapulco, no desvelo ningún detalle importante si os digo que detrás de los crímenes está un científico loco (con su correspondiente ayudante llamado, como no, Igor) que surca los mares en su ominoso barco: el Reptilicus, donde lleva a cabo turbios experimentos con la finalidad de crear una raza híbrida de Hombre-Pez y así dominar todos los mares conocidos (y algunos de los ríos supongo). La base de sus experimentos es la extracción de la glándula pineal humana, que al ser transferida a un pez convierte a este en un híbrido de casi 2 metros en pocos segundos (milagros de la ciencia moderna). 

En cuanto a la película en sí cabe destacar una cuidada banda sonora interpretada por Leo Acosta y su Conjunto de Jazz que hará las delicias de todos aquellos amantes de la música sicodélica tan presente en las pelis de Alfredo Landa o José Luís López Vázquez; aunque cierto es que el resto de la obra de este genial compositor merece mención aparte y no debe ser juzgada por un trabajo de encargo


La protagonista de la cinta es Maura Monti, actriz y modelo italiana, destacó en otras películas como El Planeta de las Mujeres Invasoras o La muerte en Bikini, si bien en sus películas gusta de lucir un espectacular cuerpo (siempre vestido) dejó su carrera en el cine a principios de los 70 por empezar a aparecer desnudos en las pantallas mexicanas (y supongo que se figuraría que ella tendría que ser la siguiente)


Links de descarga:

1982 El extraño hijo del Sheriff (Fernando Durán Rojas)


tamaño: 757 mb

calidad: dvdrip

formato: avi

idioma: español

servidores: megaupload [mu]

comentarios del uploader:

.

titulo connatural el exótico hijo del sheriff

titulo hispanoamericano el exótico hijo del sheriff

genero terror

pais méxico

año 1982

director: fernando durán rojas

guion eric del castillo y bárbara gil

productor armando duarte

musica rafael carrión

fotografía agustín lara alvarado

montaje ángel camacho
alfredo gutiérrez

eric del castillo

mário almada

rosa notoriedad chagoyán

Sinopsis:
Durante una endemia de peste, a finales de siglo xix, nacen en méxico dos siameses unidos, hijos del sheriff de un pueblo. la madre, muere en el parto y el sheriff, avergonzado de aquella aberración decide ocultarlos al esfera y encerrarlos. al cabo de simples años, obliga a un médico a separarlos mediante cirugía, pero simple de los siameses muere. sin embargo, el demoníaco arrojo del gemelo volverá desde el más allá para vengarse del padre, a quien culpa de su muerte.

.
http://www.megaupload.com/?d=D0QGSWY1

1980 Blanca nieves y sus siete amantes (Ismael Rodríguez)










1980
ISMAEL RODRÍGUEZ


REPARTO:
SASHA MONTENEGRO, 
ERICK DEL CASTILLO, 
NOE MURAYAMA, 
RAFAEL INCLAN, 
GUERO CASTRO, 
CARLOS RIQUELME, CHOFORO, 
CHOLO HERRERA 



Sinópsis:

Blanca Nieves, tiene como misión entregar un paquete, pero su barco se hunde y naufraga en una isla habitada por siete delincuentes, a quienes tiene que complacer para poder sobrevivir.



LINKS DE DESCARGA

http://rapidshare.com/files/136703447/Blanca_Nieves_y_sus_siete_amantes.part1.rar 
http://rapidshare.com/files/136808244/Blanca_Nieves_y_sus_siete_amantes.part2.rar 
http://rapidshare.com/files/136822987/Blanca_Nieves_y_sus_siete_amantes.part3.rar 
http://rapidshare.com/files/136837725/Blanca_Nieves_y_sus_siete_amantes.part4.rar 
http://rapidshare.com/files/136861813/Blanca_Nieves_y_sus_siete_amantes.part5.rar 
http://rapidshare.com/files/136876970/Blanca_Nieves_y_sus_siete_amantes.part6.rar 
http://rapidshare.com/files/136890788/Blanca_Nieves_y_sus_siete_amantes.part7.rar 
http://rapidshare.com/files/136895012/Blanca_Nieves_y_sus_siete_amantes.part8.rar


2004 Soba (Alan Coton)











                                                                           2004
                                                           Alan Coton

                                                                   Reparto: 
Dagoberto Gama, Claudia Soberón, Antonio Algarra, Jorge Zárate y Hena Corzo

                                                              SINOPSIS

Justina, es una niña de 15 años que vive con su madre y su padrastro, y se e ncuentra en plena pubertad. Un día comienza a seducir al único hombre que tiene a la mano, provocando con esto una tragedia familiar que la dejará huérfana y sola. Justina corre hacia ningún lado, perdida dentro de su cabeza.
Iván, un policía judicial que practica la tortura como método de investigación habitual y que es reacomodado como uniformado después de su último crimen, será ungido en el papel de héroe.
La pequeña es levantada por unos policías auxiliares y es llevada a un "Teocalli" donde es ultrajada por varios de ellos. Mientras, Iván cruza la ciudad para encontrarla y salvarla. Cuando todo termina, Justina cuenta una historia diferente a la real y así, sin planearlo, ella e Iván encuentran finalmente lo que buscan.
Básicamente Justina es un híbrido entre la Justine del Márquez de Sade y la Lolita de Nabokov…










LINK DE DESCARGA


http://www.megaupload.com/?d=RK7RU2NL

1956 Viva la juventud (Fernando Cortés)



1956
FERNANDO CORTÉS


Reparto: 
Resortes 
Andy Russell 
María Victoria 
Yolanda Varela 
Julián de Meriche 
Adalberto Martínez....el cheche,policarpio 
Rosa María Montes
Guillermo Bravo Sosa 
Federico González 
Prudencia Grifell 


Sinopsis: 



Pelicula basada en los clasicos estudiantiles de futbol americano entre los pumas de la UNAM y los burros del poli que por aquellas epocas eran populares.Un mecanico es confundido con el mejor jugador del politecnico,mientras en la Unam un estudiante descubre una formula 
para jugar con superpoderes el futbol americano.Ambos compiten por el amor de una novata y por ganar el clasico estudiantil. 

LINKS DE DESCARGA



1955 Los platillos voladores (Julián Soler)





















1955
JULIAN SOLER





Reparto:
Adalberto Martínez (Resortes) 
Evangelina Elizondo 
Andrés Soler 
Vitola 
Carlos Riquelme 
José Venegas 
Amalia Aguilar 



Sinopsis: 
Resortes y su novia simulan venir de marte con tal de salir de apuros de la vecindad donde vivian.







LINKS DE DESCARGA
Se ha producido un error en este gadget.

TODAS LAS PELICULAS